Cómo combinar zapatos y pantalones: las mezclas ideales
Combinar zapatos y pantalones no es difícil si sabemos cómo. Pero cuidado, porque si elegimos mal los distintos elementos de un outfit, aunque por separado puedan funcionar, el conjunto puede arruinarse.
Zapatos de moda y cómodos para el trabajo y el día a día
Con la llegada del buen tiempo, pero mientras sigue el periodo laboral, no queda otra que buscar unos zapatos de moda y cómodos: el punto exacto entre ir elegantes y apropiados para el día a día y no pasar demasiado calor ni tener que caminar de forma incómoda.
Campus de verano de La Devesa School & Siluetas Elche
El campus de verano de La Devesa es una actividad ideal para los niños tras el fin del curso escolar: aprenden un nuevo deporte, hacen ejercicio, socializan, se divierten y evitan afrontar unas vacaciones excesivamente largas.
Zapatos para bautizos y comuniones en el mes estrella
Mayo es el mes BBC. Tras hablar sobre la primera sigla, la de Bodas, es el momento de buscar fórmulas y combinacioens de zapatos para Bautizos y Comuniones.
Náuticos: el zapato atemporal para la temporada calurosa
Los náuticos hace tiempo que dejaron de ser un calzado técnico y específico para navegar. Hoy en día, destacan por su versatilidad, color y frescura para los meses centrales del año.
Showing 1 to 5 of 17 (1 Pages)