Día del Padre: regala zapatos en su gran día
   0 Comments
Día del Padre: regala zapatos en su gran día

Se acerca el Día del Padre y, de entre la ingente cantidad de opciones de regalo que hay, muchas pasan desapercibidas año tras año. La figura paternal, unida a las convenciones sociales y la filtración de mensajes comerciales durante décadas y décadas, lleva a pensar en esta celebración como el momento idóneo para regalar una corbata, una colonia o un reloj.

Los regalos más convencionales, en ocasiones, no tienen en cuenta algunas de las opciones que, pese a tratarse de elementos completamente cotidianos y conocidos, quedan a la sombra de los clichés. Es el caso de los zapatos: algo que utilizamos cada día pero que, por su función práctica, suele quedarse fuera de las listas de deseos en festejos que implican regalos.

¿Qué tipo de zapatos regalar en el Día del Padre?

Hay tantos tipos de zapatos como padres: infinitos. Para encontrar un calzado con el que acertar el regalo, es vital que sepamos cómo es la persona que los recibirá, para qué uso los destinará y qué tendencias sigue. En Team Shoes te proponemos la siguiente clasificación:

Papá clásico: Un zapato de calidad, con líneas elegantes y tradicionales que sea perfecto para el día a día en el trabajo, para llevar con un conjunto arreglado y con el que poder solventar cualquier situación que requiera formalidad.

Papá casual: Algo más sport, distendido pero no por ello desarreglado. Un punto informal que pueda servirnos para el día a día en un trabajo sin exigencias de vestuario demasiado rígidas, pero también para cualquier evento social, cena fuera o día en familia. Comodidad y diseño de la mano.

Papá deportista: Si a papá le gusta el deporte, el Día del Padre puede ser un buen momento para buscar ese calzado técnico y de rendimiento que necesita para practicar bien su hobby: las zapatillas de correr que le permitirán mejorar sus tiempos, las botas de montaña con las mejores prestaciones o cualquier otro tipo de equipamiento técnico de calzado que pueda necesitar.

Papá veraniego: Aunque oficialmente sigamos en invierno, el verano ya no se ve tan lejos. La primavera está en el ambiente y los preparativos para los próximos viajes de julio y agosto ya han empezado. Es momento de pensar en esos náuticos para salir a pasear, las sandalias con las que refrescarnos o incluso el calzado funcional de playa.

El Día del Padre ya está aquí: ¿Con cuál te quedas?

Comments

Log in or register to post comments