Cinco tendencias en calzado para primavera 2018
   0 Comments
  Cinco tendencias en calzado para primavera 2018

El invierno ya es oficialmente un recuerdo y, pese a sus últimos coletazos en forma de esporádicos días grises, ya se respira un ambiente distinto. Es hora de aparcar los abrigos, nórdicos y botas para entregarse en cuerpo y alma a la temporada en curso. Por ello, desde Team Shoes queremos destacar algunas de las principales tendencias en calzado para primavera 2018.

Por muy cíclica que sea la moda, lo de ayer ya no vale. Ese par de zapatos o ese suéter que hace pocos meses parecían tan buena idea, cuando ahora miramos atrás se ven con otros ojos. Para no desentonar y dar respuesta a esa voz interior que nos pide estar al día, debemos prestar atención a las siguientes tendencias:

Tacón fino y bajito: Ya sabemos que el tacón ancho es más cómodo y preferible para el bienestar de nuestros pies, pero un día es un día. Entre las principales tendencias en calzado para primavera 2018 están los zapatos de perfil bajo, con apenas unos dedos de tacón fino. Ideales para eventos que requieran elegancia y distinción, quizá poco prácticos pero estéticamente muy acertados.

Color y comodidad al aire: La primavera significa destape, y en los pies todavía más. Es el momento de apostar por las sandalias, que nuestros dedos y tobillos respiren y que luzcamos ese calzado tan fresco y colorido. Esta primavera es el turno de las sandalias coloridas, de looks sencillos en los que la alegría y viveza empiecen por los pies. Y en Fly Flot nos dan muchas propuestas al respecto.

Vuelve el glitter: Cada año, la moda rescata una estética vintage y la cuela entre todas las novedades de la temporada. Y, esta vez, entre las tendencias en calzado para primavera 2018 las grandes firmas que marcan la pauta piden glitter y más glitter. Zapatos llenos de brillo, con tachuelas, para looks excesivos y rompedores.

Tapizados: Aunque en zapatos de perfil alto como botas o botines puede lucirse más, en primavera seguirá la línea que ya se dejó entrever durante el invierno. Zapatos con tapizados de tela, estampados florales y coloridos y mucho atrevimiento.

Deportivas años 90: Muchas grandes marcas, tanto de calzado deportivo como de alta costura, ya han lanzado las suyas. Zapatillas recargadas, con multitud de elementos y grandes plataformas, que recuerdan a las de los años 90, pero con un importante lavado de cara. No están pensadas para salir a correr o ir al gimnasio, sino para llamar la atención y añadir a cualquier look un toque de swag.

Comments

Log in or register to post comments