Campus de verano de La Devesa School & Siluetas Elche
   0 Comments
Campus de verano de La Devesa School & Siluetas Elche

Cuando llega el verano y el curso escolar termina, muchos padres se encuentran ante la situación de tener que pasar el día en el trabajo mientras sus hijos ya están de vacaciones. Para que esos largos periodos fuera de fechas escolares puedan aprovecharse más, muchas familias optan por complementar el colegio con otras actividades, ya sea deportivas, formativas o lúdicas, con las que socializar, divertirse y pasar unos días de asueto de una manera diferente. Este año, en Elche, muchas de esas familias podrán disfrutar del campus de verano de La Devesa, por el que apostamos desde Team Shoes como una gran opción.

Este ciclo de actividades, que se extenderá entre el 2 y el 13 de julio en horario matinal, está pensado para el patinaje, tanto de iniciación como artístico. En él, sus asistentes podrán –en el caso de optar por la iniciación- aprender los principios básicos del patinaje desde la base: desde una correcta colocación de los patines, casco y protecciones hasta conseguir el dominio del propio cuerpo sobre los patines.

Incluso quienes no saben ni lo más mínimo de patinaje podrán aprender en el campus de verano de La Devesa School y Siluetas Elche, a desplazarse con soltura, subir y bajar escalones, girar, saltar y agacharse sobre los patines. Podrán mantenerse patinando sobre un solo pie, iniciarse en las distintas técnicas de frenada y disfrutar durante todo el proceso.

Por parte de quienes opten por matricularse en el campus de verano de La Devesa en la línea de patinaje artístico, los objetivos están claros: tecnificar los ejercicios específicos artísticos, corregir la postura, mejorar la expresión artística y las técnicas de saltos y piruetas.

Todo ello, en unas instalaciones que cuentan tanto con pabellón cubierto como con pista descubierta, piscina climatizada y piscina exterior, con la posibilidad de comedor y de contar con acceso y uso a vestuarios, duchas y taquillas individuales. Un plan perfecto para que los niños aprendan, practiquen deporte, lo pasen bien y se mantengan ocupados mientras el colegio descansa hasta el próximo curso.

El precio de inscripción al campus es de 185 euros.

Se celebrará del 2 al 13 de julio en horario de 9 a 13 horas.

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico en alozano@gruposorolla.com y siluetaselche@gmail.com o vía telefónica en el número 678 927 599 (Ángel Arribas – Club de Patinaje Siluetas Elche)

Comments

Log in or register to post comments