Zapatos de moda y cómodos para el trabajo y el día a día
   0 Comments
Zapatos de moda y cómodos para el trabajo y el día a día

La comodidad, para nuestros pies, es un bien supremo. Poder caminar con un calzado que nos permita movernos con libertad, que no nos limite al cabo de un rato y que vaya con nuestro estilo no pasa necesariamente por usar zapatillas de deporte: también hay zapatos de moda y cómodos con los que lucir looks apropiados para entornos más formales y profesionales.

Zapatos de tacón bajo. Un clásico. Este zapato atemporal ha sido durante décadas y décadas la referencia para poder realzar la figura con unos zapatos algo elevados sin alcanzar el sufrimiento que pueden provocar los tacones más altos, propios de eventos nocturnos y/o festivos. Cómodos, formales y, por supuesto, presentes en las últimas colecciones con la actualidad.

Oxford. Otro zapato histórico que, sin embargo, logra reinventarse temporada tras temporada para ofrecer siempre un aspecto renovado. Los Oxford son zapatos de moda y cómodos: planos, elegantes, versátiles tanto en su estética como en su uso y siempre una expresión de gusto y estilo. Obligatorios en cualquier armario. Y ojo a la fusión del animal print más salvaje con el clasicismo Oxford: éxito casi asegurado.

Cuñas y plataformas. Cuñas y plataformas son otra de las formas de unir los conceptos de zapatos de moda y cómodos. Pese a su altura, su fisonomía hace que sean más confortables que los tacones altos, ya que permiten al puente del pie descansar y no tienen un ángulo tan pronunciado. Zapatos altos con alma de planos, para disfrutar y lucir en el trabajo y prácticamente en cualquier ocasión.

Sandalias. Sí, ya es verano. Por eso conviene dejar que los pies respiren, dar un reposo a los pares de zapatos de todo tipo que llevamos machacando todo el invierno y proceder a buscar las nuevas sandalias de temporada. Por supuesto, si además de la comodidad que se les presupone buscamos algo que pueda darnos rendimiento en un entorno de trabajo, debemos evitar las sandalias más playeras e informales. Coloridas, con tiras de piel, de estilo romano o con esparto en la suela: este año las colecciones vienen variadas para surtir de frescura y novedades a todos los pies ávidos de verano.

Comments

Log in or register to post comments