Team Shoes: arrancamos nuestra andadura digital
   0 Comments
Team Shoes: arrancamos nuestra andadura digital

En Team Shoes aterrizamos en el panorama digital con toda la fuerza que nos otorgan más de 15 años de trayectoria analógica. Diseñamos, fabricamos y distribuimos calzado, tanto a través de nuestras marcas propias como con la comercialización de otras firmas, lo cual nos ha convertido en referentes en la industria zapatera en toda España.

Tenemos una máxima: cada cliente debe recibir su pedido de forma inmediata y siempre en condiciones óptimas. Nuestros exigentes controles de calidad y nuestra cuidada atención al cliente son el binomio perfecto para lograr la satisfacción de todos aquellos que optan por Team Shoes para la adquisición de calzado.

Siempre con un ojo puesto en las últimas tendencias y novedades y el otro en la forma de crear y fabricar calzado por la que la provincia de Alicante, con Elche a la cabeza, se ha distinguido tradicionalmente: en Team Shoes la calidad y el buen servicio son valores innegociables en nuestra filosofía.

Ahora, acercándonos a las dos décadas de vida entre cajas de zapatos, botas y sandalias, hemos decidido ir un paso más allá: queremos dar el último paso en nuestra transformación digital para, además de nuestra presencia web, poder mostrar nuestras novedades, noticias y contenidos de relevancia a través de nuestros propios canales en redes sociales como Facebook e Instagram.

Un paso adelante que complementamos con la distribución en exclusiva en España de la firma italiana Fly Flot, de que la Team Shoes será el único soporte en suelo español, y que nos permitirá no solo diversificar nuestro producto y catálogo, sino posicionarnos como referencia en la comercialización exclusiva de marcas internacionales.

Así, junto con Fly Flot y marcas como Anatomic Playa, Bronx 46, Hangar, My Hangar y Oii, Team Shoes sigue adelante con su andadura en el mundo del calzado, pero añadiendo un plus de profesionalización y modernidad a una empresa que, pese a su larga trayectoria y tradición familiar, pone sus miras en un futuro próximo lleno de nuevos retos, marcas y clientes por llegar.

Comments

Log in or register to post comments