San Valentín: díselo con zapatos
    General    0 Comments
San Valentín: díselo con zapatos

Una de las fechas más especiales del año ya está aquí, y con ella el dilema de siempre: ¿Qué podemos regalar por San Valentín? Las flores son bonitas pero a los pocos días se echan a perder, las joyas están demasiado vistas y pueden irse de presupuesto en exceso, y la temporada de rebajas hace imposible encontrar algo de ropa entre tantas montañas y marabuntas.

Por San Valentín podemos optar por un regalo que, siendo algo absolutamente tradicional, se salga del molde de estas fechas: zapatos. Porque regalar zapatos es mucho más que poner un lazo a una caja de cartón con un par dentro. Regalar zapatos por el Día de los Enamorados es mandar un mensaje de cariño y respeto fuera de los socorridos recursos de los días previos a San Valentín pero con garantía de acierto y éxito.

Regalar unos zapatos tiene muchos significados. Se regala comodidad, estilo y una pieza básica de nuestra personalidad al elegir outfits. Los zapatos son una parte imprescindible de nuestra apariencia, tan necesarios como olvidados en ocasiones, pero que sin duda definen todo un atuendo.

También un 'te quiero', tan recurrente y buscado en fechas tan señaladas como estas, puede decirse con zapatos. Una opción que reúna todo lo que la otra persona busca en texturas, colores, altura, material o línea visual puede ser tan acertada como una joya, tan romántica como una caja de bombones y provocar tanta ilusión como cualquier otro regalo de San Valentín.

En Team Shoes contamos con un amplio abanico de opciones: desde marcas propias que diseñamos y fabricamos hasta otras firmas de cuya distribución estamos a cargo. Variables para hombre, mujer, invierno y verano en distintas líneas, con mayor o menor grado de elegancia pero siempre con el sello y la garantía que supone apostar por Team Shoes.

Comments

Log in or register to post comments