Nuevos modelos de primavera Fly Flot: comodidad y estilo
   0 Comments
Nuevos modelos de primavera Fly Flot: comodidad y estilo

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Team Shoes ya tenemos listo todo el material para afrontarla de la mejor manera posible. Las botas altas, los zapatos con pelo por dentro, o las pieles forradas empiezan a ser un agobio, por lo que se antoja necesario empezar el cambio de armario para dar cabida a algo más fresco y ligero, pero que todavía nos aísle lo necesario. Aquí llegan los nuevos modelos de primavera Fly Flot.

La comodidad y los aires de libertad se aúnan en uno de los principales modelos: un zueco que libera la parte trasera del pie mientras protege el empeine y los dedos con un estampado que destila americanismo por los poros. Las barras y estrellas, el mensaje del país de la libertad y una gama de colores sobria y discreta con degradados para aportar ese punto vintage a un modelo muy primaveral.

Con un corte similar se presenta otro de los modelos anatómicos. Esta vez, el estampado mezcla azul y negro en un degradado que simula las clásicas imágenes pixeladas de ocho bits, una estampa recurrente para los amantes de los primeros videojuegos, con un aire retro que evoca a esas típicas imágenes de los ochenta que ahora, tres décadas después, vuelve a verse en las tendencias.

Aunque la primavera trae consigo un clima más suave, todavía no podemos cantar victoria. Nuestros pies seguirán necesitando calzado totalmente cerrado, por lo que otra buena opción es la elegancia y sofisticación del cuadro inglés. Esa mezcla entre los colores clásicos, los tradicionales cuadros y un moderno emblema en el empeine con el que dar un punto transgresor y moderno al look.

Y, definitivamente, este es el año de las flores. Los demás modelos de primavera Fly Flot incluyen flores de todos los tipos, tamaños y colores. Con bases de tonos más vivos y llamativos, líneas que tienden a lo hawaiano y otras más elegantes y discretas de fondo pero atrevidas en su lado floral. Además, la colección la completan más modelos de similar estructura, pero con remates estéticos distintos: estrellas, rayas y distintos broches de cierre se entremezclan para dar pie a una colección de modelos de primavera Fly Flot a la altura de lo que se espera de una firma internacional que apuesta por su expansión en España.

Comments

Log in or register to post comments