MOMAD Shoes: Team Shoes no falla a la cita cumbre del calzado
   0 Comments
MOMAD Shoes: Team Shoes no falla a la cita cumbre del calzado

El calendario de eventos sigue su curso y en Team Shoes no podíamos perdernos una de las ferias más importantes del sector del calzado: MOMAD Shoes. Este evento, que un año más nos llevó a Madrid como expositores, tuvo lugar entre el 2 y el 4 de marzo en Ifema, recinto ferial por excelencia de la capital de España.

Allí, tanto Team Shoes como representantes de las principales marcas del sector, intermediarios y fabricantes hicimos la presentación en sociedad de todo aquello que veremos en las temporadas de primavera-verano 2018 y otoño-invierno 2018-19. Un completo avance de lo que veremos en los pies y en las calles durante los próximos meses de la mano de más de 200 marcas en un ambiente comercial, tal y como valoró la propia organización, positivo.

Este salón, además, fue una oportunidad para que las empresas asistentes pudieran establecer vínculos comerciales con multitud de compañías venidas del extranjero. MOMAD Shoes, un año más, profundizó en su vocación de evento internacional y alcanzó por primera vez la cifra del 10% de visitantes profesionales extranjeros.

De hecho, la propia administración se involucró para que, a través del Instituto Español de Comercio Exterior, la próxima edición de MOMAD Shoes (que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre) muestre todavía más fortaleza en el plano internacional, tanto en la captación de visitantes como de empresas.

Es, precisamente ese carácter internacional, lo que permite a empresas consolidadas como Team Shoes ahondar en su capacidad de captación, que día a día trabajamos con la distribución en exclusiva de firmas internacionales como la italiana Fly Flot.

Así, entre profesionales del calzado, pudimos abrir el telón para mostrar las próximas colecciones de algunas de las firmas marca de la casa en Team Shoes, como la propia Fly Flot, Sanibio, Hangar o Bronx46.

Una gran oportunidad que volverá en septiembre previsiblemente con mayor afluencia de público, ya que MOMAD Shoes coincidirá en ubicación y fechas con el Salón Internacional de la Moda: un ecosistema de creación, diseño y tendencias en el que crear grandes sinergias para seguir apuntalando el buen funcionamiento de uno de los sectores estratégicos tanto en la moda como en la economía.

Comments

Log in or register to post comments